Mi filosofía



A lo largo de mi vida he sido testigo del poder que tienen las  "creencias" y nuestros pensamientos en nuestras  acciones. Cada paso que dimos o que estamos dando es el resultado de algo en que creímos o en que creemos. Nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones y acciones.

Y ¿qué tal si procuramos que nuestras creencias y pensamientos sean positivos? ¿qué resultados obtendremos?

Soy Lourdes Guevara. Mi trayectoria profesional ha estado siempre orientada al servicio, a las relaciones sociales. Debido a mi profesión he interactuado con muchas personas, y siempre me pregunté porqué algunas de ellas parecieran tener más suerte que otras en la vida, porqué algunas parecieran haber venido sólo a sufrir y ser infelices, mientras que otras son exitosas en los diferentes aspectos de su vida.

Y en la búsqueda surgen preguntas como: ¿qué rol juega la actitud en todo esto? ¿por qué debo cambiar primero yo y no el resto?

LGC nace para ayudar a que existan mas personas "exitosas", mas personas que comprendan que la felicidad está en sus manos, mas personas que contagien al mundo con optimismo.

Mediante el Coaching, LGC encuentra una herramienta mas para aportar con un grano de arena en el cambio actitudinal de la sociedad. Mediante la capacitación comercial una manera de enseñar a otros acerca de la profesión que tantas satisfacciones ha traído a mi vida, las Ventas.

 

 Atte.

 Lourdes Guevara C.